domingo, 6 de mayo de 2007

Mi experiencia con Stagecast Creator 2

Es una experiencia muy padre trabajar con este tipo de software que te permite crear aplicaciones, donde el limitante es tu imaginación. Tengo el perfil de informática, he programado pero no tengo experiencia con el software educativo, es un área que no había experimentado pero me está gustando mucho.
Una de las ventajas que tiene Stage Creator es que no necesitas saber programación para crear un simulador. También se puede utilizar Stage Creator para principiantes de programación, ya que te permite de una forma sencilla comprender cómo es que debes indicarle a cada objeto lo que debe realizar.


En el ejercicio que realizé (muy sencillo), utilizé 7 sencillas reglas para q mi estrella Rosa pueda saltar cualquier obstáculo en cualquier posición. Aunque la versión de prueba te limita a 3 objetos, si podemos duplicar un objeto muchas veces, así como cambiarle los colores y la forma.

En la siguiente imagen se aprencian las reglas que utilizé para avanzar y saltar estrellas amarillas y azules, inclusive salta de a dos estrellas.


No hay comentarios.: